Pogba podría haber jugado su último partido con el Manchester United

En Inglaterra especulan con la posibilidad de que el francés no vuelva a vestir la camiseta de los 'red devils'
10.11.2021 10:58 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Paul Pogba con Francia
Bernabeudigital.com
Paul Pogba con Francia
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Paul Pogba viene siendo uno de los grandes protagonistas de las portadas deportivos en los últimos meses. Principalmente por los rumores sobre su futuro, que le colocan fuera del Manchester United la próxima temporada. Algo lógico teniendo en cuenta su situación contractual: termina contrato con los 'red devils' el 30 de junio de 2022 y su representante, el siempre controvertido Mino Raiola, confesaba hace unos días que no hay novedades sobre su renovación con la escuadra británica. De ahí que no hayan tardado en surgir las noticias que le relacionan con varios de los clubes más importantes del Viejo Continente. Así, Real Madrid, PSG Juventus serían los principales pretendientes del centrocampista francés.

Pogba podría decir adiós al United

No está siendo una temporada fácil para 'Pogboom', no solo por la incertidumbre que rodea a su futuro, sino también por el hecho de que parece haber perdido la confianza de Solskjaer. Para colmo, en las últimas horas Pogba ha recibido otra mala noticia, y es que estará de baja alrededor de dos meses tras haberse lesionado con la selección de Francia. 

Mientras, en Inglaterra especulan con las consecuencias que podría desencadenar el último percance físico de PogbaEl tabloide The Sun señala que posiblemente el francés haya disputado su último partido con la camiseta del Manchester United, pues cuando se recupere de su lesión -allá por el mes de enero- ya podrá comprometerse con otro club. La citada fuente añade, además, que la directiva mancuniana estaría cansada del "circo" de Raiola y su entorno, por lo que estaría dispuesta a abrirle la puerta de salida.