En Inglaterra cargan contra Pogba y le alejan del United: “Tendrá 35 años y seguirá haciendo las mismas estupideces”

Dos leyendas de los 'red devils' critican duramente al francés, cada vez más decidido a abandonar Old Trafford. Real Madrid, Juventus y PSG, atentos
03.11.2021 13:40 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Paul Pogba, Manchester United
Paul Pogba, Manchester United
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Todo lo que rodea a Paul Pogba viene siendo mirado con lupa en los últimos meses. Ello se debe a su situación contractual, y es que solo le restan ocho meses de contrato con el Manchester Unitedlo que significa que a partir del 1 de enero podrá negociar libremente con cualquier club que se interese por él. Los 'red devils', mientras, han intentado por todos los medios convencer al francés para que renueve, pero en los últimos días varios medios de Inglaterra aseguran que el club británico ya tiene asumida la marcha de su centrocampista a final de temporada.

Una decisión de Pogba, la de marcharse del Manchester United, que podría verse reforzada teniendo en cuenta la lluvia de críticas que le está cayendo en las últimas horas tras el empate de los 'red devils' en Bérgamo ante el Atalanta.

Pogba, en el centro de las críticas

Dos voces autorizadas en el Manchester United como son Rio Ferdinand Paul Scholes cargaron contra el francés en la televisión inglesa. El excentrocampista de los 'red devils' acusó a Pogba de infantil: "¿Cuántos años tiene? ¿28? Es un jugador muy experimentado, pero es uno de esos que será exactamente el mismo cuando cumpla 35. Seguirá haciendo las estúpidas que hace ahora. Pogba necesita a alguien encima de él todo el tiempo. Alguien allí a quien respete totalmente, necesita gente con experiencia detrás de él. Lo más importante de Paul es su concentración. A veces se va con las hadas. Si piensas en su etapa brillante en la Juventus, por eso le fichamos. Tenía mucha experiencia a su alrededor: Pirlo, Chiellini, Bonucci, Buffon... un entrenador agresivo. Necesitará ese tratamiento hasta los 35 años", señaló Scholes.

Después, Ferdinand continuó con las críticas a Pogba"Paul estaría de acuerdo en que no ha alcanzado el nivel que esperaba con la camiseta del Manchester United. No tiene la chispa que tiene con la selección de Francia. Quizás necesite ese miedo a no jugar si no es bueno", explicó.