Los últimos movimientos del mercado: baile de entrenadores en Europa

El RB Leipzig, próximo rival del Real Madrid en la UEFA Champions League, estaría cerca de contratar a su nuevo técnico
07.09.2022 20:00 de Jorge Cascón   ver lecturas
Thomas Tuchel, Chelsea
Bernabeudigital.com
Thomas Tuchel, Chelsea
© foto de www.imagephotoagency.it

El RB Leipzig y el Chelsea han sido verdugos en la primera jornada de la UEFA Champions League. Domenico Tedesco y Thomas Tuchel han sido cesados de sus cargos como técnicos de ambos clubes, respectivamente, y se suceden movimientos en el mercado de fichajes. El próximo rival del Real Madrid en Liga de Campeones, el Leipzig, estaría cerca de acometer el fichaje del que sería su próximo técnico. 

ROSE DIRIGIRÍA AL LEIPZIG ANTE EL REAL MADRID

Marco Rose sería el elegido, según informa Fabrizio Romano. El teutón ya entrenó al Borussia Mönchengladbach y Borussia Dortmund, pero su paso por el club 'negriamarillo' no fue como se esperaba. Ahora, el Leipzig habría llegado a un acuerdo total para que Rose supliera a Tedesco. 11º en la Bundesliga, los 'toros rojos' se medirán próximamente a Borussia Dortmund y Real Madrid, dos enfrentamientos de suma dificultad para el nuevo entrenador. 

DEL BRIGHTON AL CHELSEA

Además, el Chelsea tendría a Graham Potter como la prioridad de cara a reemplazar a Thomas Tuchel. Según indican varias fuentes, su cláusula de salida asciende a los 18 millones de libras. El técnico inglés tiene al Brighton & Hove Albion en la cuarta posición de la Premier League, siendo una de las revelaciones del año.