Mario Cortegana: "Mbappé quiere jugar en el Real Madrid"

El delantero francés es el gran anhelo que tienen en el Real Madrid tras truncarse en hasta tres ocasiones su fichaje por el cuadro merengue
16.05.2023 14:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Kylian Mbappé
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé
© foto de Imago/Image Sport

Kilyan Mbappé es el gran objetivo que ha tenido el Real Madrid en las últimas temporadas. El delantero francés renovó su contrato con el París Saint-Germain el pasado mes de mayo de 2022 dejando completamente descartada su incorporación al conjunto blanco cuando todo estaba acordado para su aterrizaje en el pasado verano.

Un año después, todas las informaciones apuntan a que el futuro del jugador francés vuelve a estar completamente abierto y el Real Madrid estaría en la puja para hacerse con sus servicios en este mismo mercado de verano. No obstante, hay varios frentes abiertos con Mbappé, principalmente relacionados con su contrato y con el interés que pueda tener el cuadro merengue en él.

QUIERE JUGAR EN EL REAL MADRID

Una de las cosas que ha quedado clara es que la estrella del PSG estaría a disgusto con su propio club debido a las promesas que no se le han cumplido en el último año. De hecho, según Mario Cortegana en una entrevista para MadridXtra, ha confirmado que Mbappé se habría lamentado de renovar con el cuadro parisino debido a que el proyecto no es el que el club le prometió en su momento.

El propio periodista ha querido dejar claro que Mbappé quiere jugar en el Real Madrid en algún momento de su carrera y esa idea no ha salido de su cabeza ni siquiera en el momento en el que plasmó su firma en un nuevo contrato con el PSG hasta el año 2024, con una ampliación posible hasta 2025.

NO LLEGARÁ ESTE VERANO

Sin embargo, parece prácticamente imposible que Mbappé acabe firmando con el Real Madrid en este mismo mercado de verano. Según el propio Mario Cortegana, lo primero que tendría que ocurrir es que el jugador decida no continuar más allá de 2024 en el PSG, es decir, rechazar la opción hasta el año 2025. Una vez ocurra eso, tocará esperar el devenir de los acontecimientos y la postura del conjunto blanco al respecto.