Más de Tchouaméni: el Monaco tiene claro quién será su sustituto

La inminente llegada del centrocampista francés al Real Madrid obliga a los monegascos a buscar a un buen reemplazo en el mercado
09.06.2022 20:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
AS Monaco
Bernabeudigital.com
AS Monaco

Aurélien Tchouaméni está muy, muy cerca del Real Madrid. Tanto es así que el Monaco y el conjunto blanco ya habrían firmado los documentos que garantizan llegada del centrocampista titular de la campeona del mundo al Santiago Bernabéu80 millones de euros + 20 en variables es la cifra que han permitido a los blancos hacerse con uno de los jugadores con mayor proyección del mercado. Todos los seguidores de la Ligue 1 tienen muy claro que su fichaje es un auténtico bombazo. El PSG y el Liverpool han intentado ficharle hasta las últimas consecuencias, pero el jugador solo tenía en su mente el proyecto del Real Madrid.

Sustituto de garantías

La prensa francesa se hace eco del gran interés del AS Monaco en el mediocentro del Lille Amadou Onana. El centrocampista ha cuajado una gran campaña en el campeón de la Ligue 1 en 2021, en el cual ha disputado 42 encuentros con tan solo 20 años. Ya tiene experiencia en la UEFA Champions League y su valor de mercado actual según Transfermarkt es de 10 millones de euros, cifra por la que no saldrá debido a las exigencias económicas del Lille. El Monaco tendrá mucho dinero en caja y todo apunta a que el Lille se aprovechará de ello. Su salida se podría cifrar entre los 30 y 40 millones de euros. Aparte de Onana, el Monaco también buscaría más refuerzos en el mercado estival.

¡SIGUE AQUÍ EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!