Ancelotti: "¿Mbappé? El futuro del Real Madrid ya está escrito"

El entrenador del Real Madrid ha sido preguntado por Mbappé en rueda de prensa
18.10.2022 14:25 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone

La confianza de Carlo Ancelotti en sus jóvenes es total. Y solo hay que ver el rendimiento que han demostrado en los últimos partidos para comprobar que, como dice Carletto, el futuro del Real Madrid está asegurado; independientemente de los fichajes que puedan entrar o salir.

Uno de los culebrones más sonados ha sido el de Kylian Mbappé. En las últimas semanas, el jugador francés ha vuelto a copar las portadas por su supuesto malestar en el Paris Saint-Germain, que el mismo delantero terminó desmintiendo, pese a las misteriosas señales de Fayza Lamari, la madre de Mbappé. Al delantero se le volvió a relacionar con el Real Madrid, a pesar de que en mayo rechazó la opción madridista para renovar por el PSG, y este martes, a Carlo Ancelotti se le ha preguntado por la posible incorporación del astro galo.

NO A MBAPPÉ, SÍ A LOS JÓVENES DEL REAL MADRID

Y la respuesta del italiano no pudo ser mejor. "Lo que es el futuro no lo sé. A nivel personal no sé lo que puede pasar. El futuro de este club y de este equipo ya está escrito. Jugadores como Vinicius, Rodrygo, Camavinga, Tchouaméni o Militao ya han escrito el futuro de este equipo. Los jugadores cambian. La plantilla del verano próximo no será la misma de ahora, pero estos jugadores han enseñado lo que va a ser el futuro del Real Madrid", ha confesado Ancelotti en la rueda de prensa previa al próximo partido de LaLiga frente al Elche.

¡PINCHE AQUÍ PARA LEER LA RUEDA DE PRENSA DE ANCELOTTI!