Mbappé devolvería dinero al PSG para salir cuanto antes y no sería el único

El delantero francés y antiguo objetivo del Real Madrid podría estar acompañado de dos protagonistas más en el mercado de invierno
12.10.2022 14:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Federico Titone

Insostenible situación la que se está viviendo en estos momentos en el vestuario del PSGKylian Mbappé, objetivo del Real Madrid hasta hace muy pocos meses, querría abandonar el barco francés cuanto antes por su mala relación y por las promesas incumplidas de Nasser Al-Khelaifi. El presidente del PSG le prometió una serie de cosas que eran casi imposibles de cumplir como ya se han demostrado de forma sobrada. Por si esto fuera poco, Neymar Jr y Leo Messi le están quitando todo el protagonismo sobre el césped del Parque de los Príncipes, situación que no se esperaba en ningún momento el delantero galo.

DEVOLVER DINERO PARA SALIR

Tal y como ha informado Mario Cortegana en el diario Marca, la situación de Mbappé no admite una marcha atrás. Quiere salir y lo quiere hacer cuanto antes. En julio de este mismo año, justo dos meses después de renovar, le pidió a Al-Khelaifi que le dejarán marcharse. El presidente, para su sorpresa, aceptó la propuesta aunque con ciertos matices. Le ayudarían con su salida siempre y cuando el equipo en el que recalase no fuese el Real Madrid. El Liverpool se antojaba como el destino ideal, pero no a cualquier precio. Antero Henrique, mano derecha de Nasser, le ofreció la posibilidad de salir por una cantidad cercana a los 400 millones de euros. Evidentemente, no encontró comprador.

Cortegana va más allá y asegura que el principal objetivo del jugador en estos momentos no es otro que el de jugar en un proyecto donde haya una atmósfera adecuada. Se ha cansado del PSG, de las falsas promesas y de su dinero y estaría incluso dispuesto a devolver el dinero recibido para poder salir de París con destino al Real Madrid. De abandonar la capital gala, lo haría acompañado de Luis Campos, director deportivo del club, que también estaría harto de la forma en la que funciona la entidad parisina-catarí.

INVIABLE, POR EL MOMENTO

Marca asegura además que el posible fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid es totalmente inviable en estos momentos por diferentes motivos. Uno de ellos sin duda alguna es la doble decepción con el jugador al haber rechazado hasta en dos ocasiones jugar con la elástica del conjunto merengue. A pesar de esta situación, Cortegana asegura que en el mundo del fútbol no hay nada imposible.