"Mbappé está muy enfadado con el PSG": el Real Madrid, a la espera

En la entidad merengue no se han pronunciado por el momento, pero acorde a las últimas informaciones mantendrán todo en secreto
18.01.2023 10:32 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

Kylian Mbappé ha vuelto a romper la puerta del Real Madrid. El delantero francés parecía estar muy cómodo en París tras su renovación con el PSG, pero los acontecimientos le han pasado por encima. Meses más tarde después de firmar la prolongación de contrato con la entidad gala se arrepentía de haber puesto su rúbrica en el nuevo contrato. Sentía que el PSG le habría traicionado tras no poder cumplir las expectativas de fichajes previstas. Acorde a lo comentado por Mario Cortegana, periodista de The AthleticMbappé le habría exigido tres nombres a la directiva presidida por Nasser Al-Khelaifi: Milan Skriniar, Aurélien Tchouaméni y Robert Lewandowski. Ninguno de ellos, como es evidente, ha acabado llegando a París.

EL PSG SE RESIGNA

El propio Mario Cortegana ha confirmado en su información sobre el 'culebrón Mbappé' que en el PSG saben de primera mano que Kylian quiere cumplir su sueño de jugar en el Real Madrid. La estrategia del club de Florentino Pérez pasaba porque el jugador se diese cuenta de que no iba a ser feliz en el PSG, algo que parece más que evidente.

Desde dentro del club francés parecen resignados a que el jugador abandone las filas parisinas al finalizar su contrato: "El único club que puede hacer que Mbappé salga de aquí es el Real Madrid", cita textual que ha podido confirmar Mario Cortegana en The Athletic. Por el momento Florentino Pérez y la directiva merengue no se han pronunciado de forma alguna al respecto, pero no parece que lo vayan a hacer en las próximas horas. Lo que sí que está muy claro es que el Real Madrid no ha renunciado a Kylian Mbappé y no lo hará salvo sorpresón.