El PSG quiere acogerse a un ex del Real Madrid para convencer a Mbappé

El conjunto parisino quiere retener al delantero de Bondy cueste lo que cueste, y han encontrado a su talismán para intentarlo
21.11.2021 22:24 de Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: COPE
Kylian Mbappé con Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con Francia
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El Real Madrid quiere fichar a Kylian Mbappé después de la negativa del PSG en el pasado mercado veraniego para dejarle salir. El delantero francés acaba contrato el 30 de junio de 2022, y sigue sin renovar con la entidad que preside Nasser Al-Khelaifi. El deseo del jugador es el de vestir los colores del club merengue, después de idolatrar a los blancos desde pequeño en su habitación repleta de posters del club madridista. Aún así, el PSG quiere acogerse a una última oportunidad para convencerle y que acabe renovando.

El Real Madrid podrá fichar sin coste de traspaso a Kylian Mbappé

Según Fernando Evangelio en la Cadena Cope, el PSG se encomienda a Zinedine Zidane para poder retener a Kylian Mbappé. La del ex del Real Madrid es una opción que valoran los parisinos para ocupar un banquillo que podría dejar libre antes de tiempo Mauricio Pochettino. El argentino es la segunda opción al banquillo de un Manchester United que ha vuelto a tener la negativa de Zidane. Es una de las últimas opciones para el PSG de revertir la situación con su futbolista, que sigue siendo clave en el Parque de los Príncipes. Lleva ocho goles y 12 asistencias en 17 encuentros disputados. Mientras tanto, el Real Madrid sigue paciente a que llegue el mes de enero, fecha en la cual podrán negociar con el futbolista como agente libre e incorporarle en un verano que se prevé ilusionante en el nuevo Santiago Bernabéu.

Mg Torino 07/10/2021 - Uefa Nations League / Belgio-Francia / foto Matteo Gribaudi/Image Sport
nella foto: Kylian Mbappe'
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport