Zidane hace saltar las alarmas del Real Madrid por Mbappé: los detalles

El conjunto madridista podrá incorporar al delantero de Bondy y comenzar a negociar para ficharle en enero
22.11.2021 22:32 de Jorge Cascón   ver lecturas
Kylian Mbappé con Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con Francia
© foto de Insidefoto/Image Sport

El Real Madrid está a apenas unos meses de cumplir el ansiado fichaje de Kylian Mbappé. El atacante del PSG acaba contrato el próximo verano, y aunque parece tenerlo hecho con los blancos, un giro de los acontecimientos acecha a la operación Mbappé. Nasser Al-Khelaifi quiere convencer al futbolista de ampliar su vínculo y seguir jugando en el Parque de los Príncipes, y se acoge a una última oportunidad.

Se complica el fichaje de Mbappé por el Real Madrid

Zinedine Zidane busca banquillo, y los movimientos que apuntan desde la BBC señalan que Mauricio Pochettino acabaría en el Manchester United que ha rechazado el propio Zidane; mientras que el extécnico del Real Madrid recalaría en el PSG de Kylian Mbappé. La primera opción para el galo pasaba por ser el nuevo seleccionador de Francia, pero es algo que no ocurriría hasta después del Mundial de Qatar, cuando el contrato de Didier Deschamps llegue a su fin.

El ex del Real Madrid, según el diario Marca, podría influir en la decisión de Kylian Mbappé para permanecer en París. El club blanco estaría preocupado por esta situación, pues los parisinos podrían hacer que Mbappé jugara el Mundial de Qatar aún perteneciendo al conjunto parisino. Además, en el diario AS subrayan las buenas relaciones de Zinedine Zidane con el PSG. Es accionista del club y, además, embajador de la cita mundialista.

Milano 10/10/2021 - Uefa Nations League / Spagna-Francia / foto Insidefoto/Image Sport
nella foto: esultanza gol Kylian Mbappe'
© foto de Insidefoto/Image Sport