Mbappé suspira por el Real Madrid y Florentino no le cierra la puerta

El jugador francés seguiría teniendo como gran prioridad fichar por el conjunto blanco tras no encontrarse cómodo en el PSG
10.01.2023 19:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Mbappé, PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

El culebrón de Kylian Mbappé con el Real Madrid parece no tener fin. Pese a su negativa a fichar por el conjunto blanco tras su renovación en el pasado mes de mayo, el delantero francés ha pasado por una época en la que no ha encontrado acomodo por parte del club parisino, ya que no se han cumplido las promesas que le hicieron para que estampase su firma en un nuevo contrato.

MBAPPÉ QUIERE JUGAR EN EL REAL MADRID

Por ese motivo, el futbolista del PSG quiere salir lo antes posible del cuadro parisino y enrolarse en un nuevo club. El conjunto presidido por Nasser Al-Khelaifi le cerró las puertas en 2021, pero con el Mundial de Catar ya pasado, parece más factible una salida del delantero para los próximos meses.

El problema es el destino, ya que Mbappé quiere jugar en el Real Madrid y la cuestión es si desde el conjunto blanco le perdonan su rechazo a vestir la elástica madridista el pasado mes de mayo. Tal como ha informado Carlos Carpio de Marca, Florentino Pérez no le cerraría las puertas a su fichaje, aunque se tendrían que dar una serie de condiciones.

DOS CONDICIONES PARA SU FICHAJE

Mbappé sigue queriendo jugar en el Real Madrid y poder aterrizar al fin en el equipo con el que lleva habiendo un tira y afloja desde hace seis años. Sin embargo, Florentino Pérez le habría pedido dos condiciones al atacante francés para que su futuro pueda pasar por Concha Espina.

Tal como informa el propio Carlos Carpio, Mbappé deberá rebajar sus grandes exigencias económicas para poder vestir la camiseta del Real Madrid. El conjunto blanco se niega a pagar lo que cobra actualmente y tendría que haber una reducción drástica. Además, el delantero del PSG debe ofrecerse al club y decir que le gustaría jugar en el cuadro merengue para que se lleve a cabo su fichaje.