Mercado de fichajes en directo | Bellingham se aleja, Haaland enciende las alarmas en el City...

¡Todos los rumores y noticias!
06.02.2023 23:15 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Erling Haaland Manchester City
Erling Haaland Manchester City

¡Hasta aquí el directo de hoy! ¡Mañana más! ¡Te esperamos!

22:47 - (AS) Raúl González recibe una oferta de un club de la Premier League. Su respuesta, al descubierto. ¡Pincha aquí para leer la noticia completa!

22:10 - (Daily Express) Jorge Mendes viajará la próxima semana a Inglaterra para negociar con dos pretendientes de Asensio. ¡Todos los detalles, aquí!

21:16 - David Sobrado, agente de Guillermo Abascal, entrenador del Spartak Moscú, ha desmentido en Sport24 los rumores divulgados sobre una posible llegada del técnico andaluz al Sevilla: "Definitivamente no dejará el Spartak este invierno, es algo que está absolutamente fuera de cuestión. Se quedará en el equipo".

20:33 - OFICIAL | El exmadridista Carlos Queiroz es el nuevo seleccionador de Catar. Firma hasta 2026 tras su aventura en Irán.

19:17 - (TZ) En el Bayern Múnich hay dudas con Nagelsmann y su relación con algunos jugadores del equipo. A pesar de ello, su alta indemnización descarta su despido a corto plazo.

18:37 - (Fabrizio Romano) El Hoffenheim busca entrenador tras destituir a André Breitenreiter y apuntan a Hasenhüttl

18:29 - Loic Remy, ex del Getafe, ficha por el Brest de la Ligue 1. 

17:45 - ¡BOMBAZO! El Atlético de Madrid llama a Dani Ceballos para ficharle. ¡Aquí su respuesta!

17:30 - (Relevo) El Chelsea y Los Angeles FC negocian el traspaso de Aubameyang.

16:58 - (Fabrizio Romano) El Leeds United incluye en su lista de candidatos al banquillo a Carlos Corberan, del West Brom. 

16:27 - (ASErik ten Hag puso en el mercado invernal a 6 jugadores, uno de ellos el capitán Maguire, que rechazó marcharse a Italia.

15:49 - OFICIAL | El Leeds United despide a Jesse Marsch.

15:17 - ¡Le querían! Un exfutbolista asegura que "su fichaje por el Real Madrid estaba hecho". ¡Aquí los detalles!

14:46 - La Juventus de Turin niega querer rescindir el contrato de Paul Pogba. Aún no ha jugado pero esperan al jugador.

14:22 - (Fabrizio Romano) El Chelsea está progresando para renovar a Thiago Silva una temporada más. 

13:35 - OFICIAL | Mauro Arambarri renueva con el Getafe hasta 2028.

13:06 - (La Gazzetta dello SportAubameyang podría regresar al AC Milan a final de temporada. Militó en el club rojinegro entre 2007 y 2012.

12:38 - (Sky Sports) "Puede que Haaland se haya equivocado de equipo"¡Repasa todos los detalles!

12:17 - Según ha informado la prensa inglesa, Erik Ten Hag intentó deshacerse de Harry Maguire en enero. Al ver que no tenía grandes ofertas decidió darle una nueva oportunidad hasta final de temporada.

11:44 - (La Gazzetta dello Sport) Zaniolo pondrá rumbo al Turquía en las próximas horas. Saldrá de la Roma por una cantidad cercana a los 20 millones de euros, pero se desconoce si lo hará al Galatasaray o al Fenerbahçe.

11:23 - (The Athletic) El Real Madrid intuye cual puede ser el futuro de Jude Bellingham a partir de la próxima temporada. Haz clic para leer la noticia

¡BIENVENIDOS A UN NUEVO DIRECTO DE BERNABÉU DIGITAL! El mercado invernal de fichajes se cerró sin novedades en un Real Madrid que no ha realizado ningún movimiento durante el mes de enero. Sin embargo, siguen los rumores sobre posibles operaciones para el próximo verano. ¡Quédate con nosotros para averiguar los últimos movimientos más destacados! ¡COMENZAMOS!