Real Madrid | Raúl recibe una oferta de la Premier League: su respuesta

El entrenador del Real Madrid Castilla, tentado por un club inglés
06.02.2023 22:33 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Raúl González, Castilla
Raúl González, Castilla

El gran trabajo de Raúl González en el Real Madrid Castilla traspasa fronteras y llega incluso hasta las islas británicas. Este lunes, tras siete partidos sin ganar en Premier League, el Leeds United ha decidido destituir a Jesse Marsch por la mala situación por la que atraviesa el conjunto inglés, que está bordeando el descenso, a solo un punto del abismo. Víctor Orta, director deportivo, ya ha comenzado a barajar varios nombres como posibles sustitutos, entre los cuales se encuentra el del técnico madridista, tal y como ha adelantado el diario as.

LA RESPUESTA DE RAÚL

No es la primera vez que el Leeds llama a la puerta de Raúl, ni el único equipo que se interesa por sus servicios. Otros clubes como el Eintracht y el Schalke también quisieron ficharle en el pasado, pero todos ellos obtuvieron la misma respuesta negativa que acaba de recibir también el club británico.

Según la misma fuente, Raúl considera que no es el momento idóneo para dejar el Real Madrid y eso le ha echado atrás. El técnico del filial no quiere precipitarse ni salir mal o a destiempo del club de sus amores. Además, la revista Madridista Real añade que otro de los motivos principales por los que el eterno 7 blanco ha rechazado al Leeds es porque sabe que la entidad merengue piensa muy seriamente en él como el candidato principal a suceder a Carlo Ancelotti al frente del primer equipo. Una posibilidad que, sumado a que no es el momento de dejar el Castilla, a mitad de temporada y en plena pelea por el ascenso, retiene a Raúl en Valdebebas.