Mercado de fichajes en directo | El culebrón Benzema, Mbappé vuelve a escena..

¡Sigue aquí los rumores más destacados del día!
02.06.2023 20:50 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Benzema y Florentino, Madrid
Bernabeudigital.com
Benzema y Florentino, Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

¡Hasta aquí el directo de hoy! ¡Volvemos mañana con más rumores y fichajes!

23:54 - (Fabrizio Romano) Sergio Ramos ya cuenta con el interés de clubes de Arabia Saudí. El exmadridista ha anunciado su adiós al PSG.

23:09 - (The Athletic) Harry Kane, el preferido de Carlo Ancelotti. ¡PINCHA!

22:50 - (The Athletic) Inquietud en el Real Madrid con el futuro de Karim Benzema. ¡LOS DETALLES!

22:16 - Sergio Ramos se despide del PSG: "No sé en cuántos lugares uno puede sentirse como en casa pero, sin duda, el PSG, su afición y París han sido uno de ellos para mí".

21:54 - (Relevo) El adiós de Kroos y Modric en el Real Madrid se acerca. Hay fecha para su adiós. ¡Lee la noticia!

21:05 - OFICIAL | Rafael Leao, uno de los nombres del mercado, renueva con el Milan hasta 2028...¡con cláusula de 175 millones de euros! Más difícil para el Real Madrid. ¡Conoce los detalles!

20:58 - "El sueño de Kvaratskhelia es jugar en el Real Madrid". Las palabras de Marcos López a Bernabéu Digital, en el enlace

20:36 - Mario Götze renueva con el Eintracht Frankfurt hasta 2026. 

19:37 - Joselu Mato se despide de la afición del Espanyol: "Quiero daros gracias eternas por el cariño tan inmenso que he recibido. Por lo que he conseguido a nivel personal con vuestro apoyo. Sin duda la gente más bonita de Barcelona es del ESPANYOL".

19:06 - (Il Corriere del Mezzogiorno) Posible bombazo: el Real Madrid se fija en la gran estrella del Nápoles. Descubre aquí al protagonista y todos los detalles

18:48 - (As) Asunto cerrado con Eden Hazard: su futuro, resuelto. Clic aquí para conocerlo

18:05 - (Cadena COPE) Simeone ha zanjado su futuro y ha confirmado que su intención es la de seguir al frente del Atlético de Madrid la próxima temporada.

17:30 - (Marca) En el Real Madrid lo tienen claro: la gran prioridad para el mercado. Pinche aquí para ampliar la información

16:45 - (Relevo) El Real Madrid vuelve a activar la operación Mbappé. Clic aquí para ampliar los detalles

16:12 - (OK Diario) Arde el culebrón Nacho: no se descarta su renovación. ¡Descubre los detalles!

15:37 - OFICIAL | El RCD Mallorca ha anunciado la renovación de su entrenador, Javier Aguirre.

15:00 - EXCLUSIVA BD | Marcos López: “¿Mbappé al Real Madrid? Dependerá de él”. Pinche aquí para leer la entrevista completa

14:15 - (Fabrizio Romano) El Real Madrid formalizará el fichaje de Bellingham la próxima semana. Clic aquí para ampliar la información

13:30 - ¡OJO! "La idea de Benzema era retirarse en el Real Madrid". Desvelan los planes de futuro del futbolista francés, en medio de los rumores que le sitúan en Arabia Saudí. ¡La noticia completa, en este enlace!

12:50 - Cristiano Ronaldo niega los rumores que le sitúan en el Newcastle: "Estoy feliz, quiero seguir aquí y seguiré aquí", asegura el delantero del Al-Nassr.

12:35 - Diego Simeone en la Cadena Cope: “Yannick Carrasco tiene la opción de fichar por el Barça, que es una gran oportunidad para él". Los últimos rumores apuntan a que el futbolista belga podría mudarse a Barcelona por 20 millones de euros.

11:29 - (Sport) El FC Barcelona confía en que Leo Messi decida volver a la ciudad condal la semana que viene, rechazando las ofertas multimillonarias de Arabia Saudí y de Estados Unidos.

11:03 - (AS) Kai Havertz, el favorito de la directiva del Real Madrid para reforzar la delantera. El jugador alemán reaparece en el radar madridista y el sueño de jugar en el club blanco vuelve a estar en su mente. ¡Descubre aquí toda la información!

¡Muy buenos días y bienvenidos a un nuevo directo de mercado de Bernabéu Digital! Hemos entrado en la recta final de la temporada y, como viene siendo habitual, muchos clubes han comenzado a mover ficha con vistas al mercado veraniego. ¡EMPEZAMOS!