El Real Madrid formalizará el fichaje de Bellingham la próxima semana

El club blanco ultima los detalles de la incorporación del futbolista británico
02.06.2023 14:03 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Jude Bellingham
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham
© foto de www.imagephotoagency.it

El fichaje de Jude Bellingham por el Real Madrid es inminente y se espera que se concrete en los próximos días. Según informa Fabrizio Romano, el club blanco confía en completar la próxima semana los detalles del acuerdo con el futbolista inglés. El entendimiento entre el centrocampista el conjunto merengue es total y próximamente se sellarán los documentos para el nuevo contrato de seis años que firmará la estrella británica con la entidad madrileña.

REAL MADRID Y BORUSSIA DORTMUND AVANZAN EN SUS NEGOCIACIONES

El famoso periodista italiano también señala que las conversaciones entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund por el traspaso de Bellingham avanzan y encarrilan la recta final de una operación que superará los 100 millones de euros. Concretamente, el fichaje del jugador inglés se cerrará en una tarifa fija de 100 'kilos' más un paquete de complementos en función de los logros del centrocampista en el conjunto blanco. 

FALSA ALARMA CON BELLINGHAM

Por otro lado, recientemente también se han conocido nuevos detalles sobre la lesión de Jude Bellingham. El mediocentro británico ha estado jugando los últimos dos meses con un vendaje y lleva más de dos semanas apartado de los terrenos de juego por unas molestias en la rodilla. En un principio, se rumoreó con que podría tener que pasar por el quirófano; pero finalmente, el centrocampista no tendrá que operarse.

Según el diario Bild, Bellingham seguirá un proceso de recuperación normal y estará listo para el inicio de la próxima temporada. De esta forma, su fichaje por el Real Madrid no peligra y podrá completarse la próxima semana.