Havertz, el favorito de la directiva del Real Madrid para reforzar la delantera

El jugador alemán reaparece en el radar madridista y el sueño de jugar en el club blanco vuelve a estar en su mente
02.06.2023 09:30 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Kai Havertz, Chelsea
Bernabeudigital.com
Kai Havertz, Chelsea
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Al margen de la aparente cesión inmediata de Joselu, el Real Madrid ha estado tanteando en el mercado al posible sustituto de Karim Benzema; independientemente de que finalmente el francés decida continuar en Chamartín. Una búsqueda de un plan B que ha llevado a cabo junto a Carlo Ancelotti; aunque eso sí, con resultados diferentes. Directiva y entrenador difieren en sus candidatos.

Según informa el diario as, el delantero que más gusta a Carletto es Harry Kane. Un futbolista con un gran olfato goleador (32 goles marcó la temporada pasada) y con una dilatada experiencia (28 años). Además, le gusta asociarse con sus compañeros, juega bien de espaldas... Un fichaje galáctico que podría dar rendimiento inmediato. Sin embargo, el principal problema es su precio: 100 millones de euros (y eso que termina contrato en 2024).

KAI HAVERTZ, EL FAVORITO DE LA DIRECTIVA DEL REAL MADRID

Por su parte, la apuesta del Real Madrid para apuntalar la delantera es otra totalmente diferente, aunque también milita en la Premier League. Se trata de Kai Havertz. La citada fuente señala que el futbolista alemán del Chelsea es el favorito de la directiva merengue por su valor de mercado (unos 60 millones según Transfermarkt) y por su juventud. Este mes cumplirá 24 años, lo que lo sitúa como un jugador ideal para hacer de puente hasta la llegada, en 2024, de Mbappé y/o Haaland. Además, en el Santiago Bernabéu también valoran su versatilidad (puede jugar como segundo punta) y opinan que podría unirse al equipo incluso si que se marche Benzema.

El diario Marca también confirma el interés del Real Madrid en el fichaje de Kai Havertz. Los blancos ya tantearon su incorporación en 2020 y el sueño de jugar en el club madridista vuelve a estar en la mente del delantero alemán, que reaparece con fuerza en los planes de la entidad merengue.