Mercado de fichajes en directo | Vinicius ha decidido su futuro, caos en el Barça...

¡Los rumores más destacados del mercado de fichajes, en directo!
23.05.2023 22:50 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Vinicius, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Vinicius, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

¡Hasta aquí el mercado de fichajes de hoy! ¡Gracias por seguirlo con nosotros! ¡Mañana más y mejor!

22:55 - (NOS) Jordi Cruyff, director deportivo del FC Barcelona, recalará en el Ajax la próxima temporada.

22:06 - Take Kubo se ha marcado un temporadón con la Real Sociedad. Esto opina uno de nuestros redactores sobre su posible fichaje.

21:34 - Situación inédita en el fútbol español por los racistas. Haz clic aquí

21:02 - Se avecinan noticias importantes en el Real Madrid con Nacho

20:34 - Última hora en el futuro de Vinicius en el Real MadridTodos los detalles en este enlace

19:35 - (The Times) El fichaje del 'nuevo Haaland' por el Real Madrid se complica. Clic aquí para conocer los detalles

18:30 - (Daily Mirror) Alexis MacAllister se acerca al Liverpool. El futbolista de Brighton costaría 80M€ al conjunto dirigido por Jürgen Klopp.

17:55 - (Relevo) Jules Koundé querría abandonar el FC Barcelona este mismo verano en caso de que no abandone el puesto de lateral derecho. 

17:05 - (Sport) Si el FC Barcelona consigue el regreso de Leo Messi, el conjunto azulgrana inyectaría un dinero de 230 millones de euros,

16:25 - (football.london) Thiago Silva tendría una oferta de la liga saudí para convertirse en el líder de un club del país asiático.

15:39 - (Footmercato) Lluvia de ofertas para Eden Hazard: su futuro, más cerca de resolverse. Clic aquí para ampliar la información

15:00 - OFICIAL | Bukayo Saka ha firmado un nuevo contrato con el Arsenal. El atacante inglés finalizaba su contrato en 2024.

14:14 - (Fabrizio Romano) Continúan las negociaciones entre el Chelsea y el AC Milan por el traspaso de Ruben Loftus-Cheek. Ambos clubes están discutiendo sobre la tarifa para el acuerdo permanente; no se contempla una cesión. El jugador ve con buenos ojos mudarse a San Siro.

13:29- Carlo Ancelotti tranquiliza al madridismo: "Vinicius ama al Real Madrid, no piensa en irse".

12:55- (Daily Mirror) El Manchester City se une a la pelea por el fichaje de Alexis MacAllister. En las últimas fecha se especuló con la posibilidad de que el jugador argentino se sumara al Liverpool, pero los citizens planean robarle el traspaso al conjunto red.

12:35 - (The Athletic) El FC Barcelona está dispuesto a hacer un movimiento por el fichaje de Ruben Neves. Sin embargo, la llegada del centrocampista del Wolverhampton depende de la posible venta de Ansu Fati, representado también por Jorge Mendes.

11:20 - (L'Equipe) Manchester United y Paris Saint-Germain estarían negociando un posible traspaso de Neymar Junior.

10:31 - (Marca) En el Real Madrid veían la renovación de Asensio muy cercana, pero el balear aún no ha dado una respuesta. Quiere sentirse importante y tener mayor protagonismo, pero sabe que eso está complicado en el Santiago Bernabéu, y las dudas en torno a su futuro aumenta. ¡Todos los detalles, aquí!

10:02 - (Daily Mail) Martín Zubimendi, de la Real Sociedad, y Moisés Caicedo, del Brighton, son las alternativas que maneja el Arsenal en el caso de que no sea posible la contratación de Declan Rice, la estrella del West Ham.

¡Muy buenos días y bienvenidos a un nuevo directo de mercado de Bernabéu Digital! Hemos entrado en la recta final de la temporada y, como viene siendo habitual, muchos clubes han comenzado a mover ficha con vistas al mercado veraniego. ¡EMPEZAMOS!