Última hora con el futuro de Vinicius en el Real Madrid

El brasileño estaría cansado del racismo sufrido en los estadios de Primera División y por ello, según la prensa, podría buscar su salida
23.05.2023 20:01 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Vinicius, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Vinicius, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Vinicius es el gran protagonista del Real Madrid en los últimos días. El mejor jugador de toda la plantilla esta temporada se ha visto envuelto en una polémica racista de época. El pasado sábado el conjunto merengue se medía al Valencia en Mestalla en la que iba a ser una nueva jornada de Liga más, pero, por desgracia, no lo fue. Los hinchas del conjunto ché arremetieron de forma racista contra el brasileño sin previo aviso. De hecho, según han podido captar algunas cámaras, los insultos racistas comenzaron antes incluso del pitido inicial. De esta forma el pobre argumento de que le insultan porque provoca se cae por su propio peso.

SU FUTURO

Mucho revuelo se ha armado también cuando desde Brasil han informado en la posibilidad de decir adiós al Real Madrid por lo sufrido en los estadios de Primera División. Al parecer, el entorno del jugador le insta a abandonar cuanto antes el Santiago Bernabéu para huir del racismo. Esta situación ha inquietado a los aficionados madridistas, que temen que su mejor jugador se marche de Concha Espina por causas de fuerza mayor y no por llegar a un proyecto deportivo de mayor categoría.

'SE QUEDA'

Tal y como acaba de anunciar José Félix Díaz en MarcaVinicius no quiere abandonar el Real Madrid bajo ningún concepto. Quiere quedar en España para combatir el racismo desde dentro y para que no sean los racistas los que ganen la batalla. El propio periodista lo confirma en su noticia en el citado diario: "Tiene claro que está en el mejor equipo posible y en el sitio adecuado para cumplir todos sus sueños deportivos". El único pero que reconoce el entorno del jugador y del club merengue es que se debe rebajar la tensión verbal en los estadios de Primera División.

Nike le quiere convertir en la imagen de la marca contra el racismo, de ahí que también quiera quedarse en el Real Madrid para enfretarse cara a cara con una de las mayores lacras de nuestra sociedad.