Milinkovic-Savic, ofrecido al Real Madrid: los detalles

El representante del jugador serbio ofrece su traspaso al Real Madrid
29.11.2022 12:57 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Milinkovic-Savic, Serbia
Bernabeudigital.com
Milinkovic-Savic, Serbia
© foto de www.imagephotoagency.it

Sabedor de que Dani Ceballos, Toni Kroos y Luka Modric podrían no renovar y salir este verano, Mateja Kezman, exjugador del Atlético de Madrid y representante de Sergej Milinkovic-Savic, ha ofrecido al Real Madrid los servicios de la gran estrella serbia, tal y como señala el Corriere dello Sport. El experimentado centrocampista, que cumplirá 28 años en enero, ya sonó hace algunas temporadas para el conjunto blanco, pero este nunca dio el paso para abordar su fichaje ya que la Lazio pedía 100 millones de euros por su traspaso. Ahora, la entidad merengue podría sumarse a la pugna por su traspaso y adelantar a la Juventus, que lleva meses intentando ficharle.

MILINKOVIC-SAVIC SUEÑA CON EL REAL MADRID

En caso de que decidiera abordar su fichaje, el Real Madrid tendría las de ganar. Y es que, el futbolista de la Lazio sueña con jugar algún día en el Santiago Bernabéu y estaría encantado de poder fichar por el conjunto madridista. "He soñado con jugar en el Real Madrid desde que era niño. Este es el mayor objetivo de mi carrera y haré todo lo posible para lograrlo", confesó Milinkovic-Savic el año pasado en una entrevista para Il Messaggero.

EL REAL MADRID TIENE OTRAS PRIORIDADES

Sin embargo, la entidad merengue prioriza otras opciones. El favorito de la cúpula madridista es Jude Bellingham y en Chamartín está dando todos los pasos necesarios para ficharle, pero el centrocampista inglés se está acercando cada vez más al Liverpool, dispuesto a pagar más de 100 millones de euros por su fichaje. Circunstancia que obliga al Real Madrid a estudiar otras opciones como la del argentino Enzo Fernández que, según Marca, el club blanco está examinando seriamente. Por tanto, la de Milinkovic-Savic parece una alternativa más remota y menos factible.