Movimientos en el Manchester United tras el interés del Real Madrid por Garnacho

En el club merengue gusta mucho el jugador, pero solo actuarían si este decide no renovar con el conjunto mancuniano en los próximos meses
18.01.2023 14:29 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Erik Ten Hag Manchester United
Bernabeudigital.com
Erik Ten Hag Manchester United
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

En el Real Madrid lo que más importa es lograr todos los títulos en el presente... pero también en el futuro a corto, medio y largo plazo. Florentino Pérez y José Ángel Sánchez tienen muy claro que tarde o temprano deberán llevar a cabo el rejuvenecimiento de la plantilla y esperan hacerlo entre este verano y el de 2024.

Con Kylian Mbappé de fondo y con la segura llegada de Endrick al club merengue, los esfuerzos se centran en encontrar a otro delantero más para completar el relevo generacional ofensivo del Real Madrid. Todo parece indicar que el elegido en estos momentos no sería otro que Alejandro Garnacho, atacante de tan solo 18 años del Manchester United. En la directiva encaja su perfil, pero saben que su contrato finaliza en 2024. Para este verano no es una opción real, por lo que esperan que no renueve con los 'red devils' para llegar a coste cero al Santiago Bernabéu.

EL UNITED SE MUEVE

El conjunto de Old Trafford sabe que tiene en sus manos a un diamante en bruto. Está siendo una de las grandes revelaciones del Manchester United esta temporada y son conscientes de que no le pueden dejar escapar bajo ningún concepto. Es por eso que, tal y como ha informado Fabrizio Romano, la directiva del gigante inglés se está moviendo de forma más insistente en los últimos meses para tratar de llegar a un acuerdo de renovación con Alejandro Garnacho. A pesar de los últimos rumores, los diablos rojos creen que acordarán su continuidad en las próximas semanas. De esta forma el argentino se despediría del Real Madrid.