El Real Madrid tantea el fichaje de la nueva estrella del Manchester United

El conjunto blanco podría aprovechar su último año de contrato
17.01.2023 21:28 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Cristiano Ronaldo, Ruud Van Nistelrooy, David Beckham y Gabriel Heinze son solo algunos ejemplos de los fichajes del Real Madrid procedentes del Manchester United. El último fue el 'Chicharito', delantero mexicano que llegó en 2014 al Santiago Bernabéu cedido por una temporada. Hace ya casi una década que el conjunto blanco no pesca en Old Trafford, aunque muy pronto podría volver a hacerlo.

GARNACHO, EN EL RADAR DEL REAL MADRID

Según informa Fabrizio Romano y el portal GOAL, el Real Madrid estaría interesado en Alejandro Garnacho, la nueva estrella del Manchester United. Solo tiene 18 años, pero ya ha disputado un total de 17 encuentros (603') con el club inglés en los que ha conseguido 2 goles y 5 asistencias. Un balance sensacional de un futbolista muy desequilibrante, con un desborde y un regate impresionantes, que ya ha llamado la atención de la entidad merengue y de la Juventus.

COMPLICACIONES EN SU RENOVACIÓN

El canterano del Atlético de Madrid es un jugador de futuro, pero también de presente. En Old Trafford, sabedores de su enorme valía y del interés que ha despertado, ya están intentando renovarle. Sin embargo, según The Independent, aunque las primeras conversaciones para ampliar su contrato (vigente hasta 2024) son "positivas", aún no se ha llegado a un acuerdo y el nuevo vínculo de Garnacho sigue sin firmarse. Una situación de incertidumbre que ya trata de aprovechar el Real Madrid.

Actualmente, el extremo izquierdo cobra 7.000 libras semanales y el Manchester United solo le ofrece un aumento de 20.000 libras semanales, pese a haber conseguido un papel regular e importante en el equipo de Ten Hag. De momento, el Real Madrid no ha realizado ninguna oferta por Garnacho; pero si el joven atacante no renueva, los merengues podrían lanzarse a por una de las grandes promesas del panorama futbolístico mundial.