Nagelsmann se pone a tiro del Real Madrid; Tuchel ya tiene equipo

Movimiento en los banquillos de un gigante de Europa que acerca al entrenador del Bayern Munich al Santiago Bernabéu en verano
23.03.2023 21:28 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Julian Nagelsmann, Bayern
Bernabeudigital.com
Julian Nagelsmann, Bayern
© foto de www.imagephotoagency.it

Bombazo el que acaba de anunciar en exclusiva Fabrizio Romano en sus redes sociales. Según la información del periodista italiano especializado en fichajes, el Bayern Munich ha tomado la decisión de destituir con efecto inmediato a Julian Nagelsmann aprovechando el parón de selecciones. Le sustituirá al frente del gigante bávaro el también germano Thomas Tuchel, que está sin equipo desde que fuese despedido por el Chelsea a comienzos de septiembre.

EL REAL MADRID, ATENTO

Este movimiento afecta directamente al Real Madrid por dos razones. Primero, porque Thomas Tuchel era uno de los entrenadores que más habían sido relacionados con los blancos en caso de que Carlo Ancelotti deje el Santiago Bernabéu a final de temporada; y segundo, porque el club blanco ya tanteó el fichaje de Julian Nagelsmann en verano de 2018 después de la primera salida de Zinedine Zidane. El todavía técnico del Bayern gusta mucho en Concha Espina y, de confirmarse su despido, seguro que entraría con fuerza en las quinielas para dirigir al Real Madrid a partir de la próxima temporada.

En cualquier caso, aún no hay nada oficial. El Bayern Munich ocupa la segunda plaza de la Bundesliga actualmente y ese sería el principal motivo para despedir a Nagelsmann. Todo ello con la eliminatoria de Champions League ante el Manchester City a la vuelta de la esquina.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCDO DE FICHAJES!