Neymar: "¿Mi futuro? No conozco cuáles son los planes del PSG"

El brasileño fue relacionado con el Real Madrid
23.07.2022 17:21 de  BD Info 2   ver lecturas
Fuente: AFP
Neymar, PSG
Bernabeudigital.com
Neymar, PSG
© foto de Federico Titone

Neymar Júnior es un clásico todos los veranos. Ya sea para volver al Barça, como fichaje bomba del Real Madrid o para finalmente renovar con el PSG. Hace unas semanas se especuló con su posible salida tras la renovación de Kylian Mbappé. El francés quiere ser el máximo referente del equipo y no es ningún secreto que ha tenido ciertos roces con él. 

Le Parisien desveló esta semana que el PSG le ofreció al Manchester City como moneda de cambio por varios jugadores y la noticia corrió como la pólvora en Francia. Sobre este asunto le preguntaron al delantero tras el amistoso ante el Urawa Red en Japón: "Quiero quedarme aquí. Nadie del club me dijo nada sobre los planes de mi futuro. No conozco cuáles son, pero yo quiero seguir", dijo.

Contrato galáctico

Neymar tiene contrato hasta el 30 de junio de 2027 y percibe unos 30 millones netos por temporada. Un gasto tremendo para cualquier club y el PSG, con las normativa del Fair Play Financiero hasta el cuello, prefiere desprenderse de él. En cualquier caso, Christophe Galtier asegura que cuenta con él de cara al curso que viene.