Pochettino deja en el aire su futuro en el PSG: sus palabras

El entrenador parisino suena para el Manchester United. Zidane sería su sustituto en París
25.11.2021 13:58 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Mauricio Pochettino
Bernabeudigital.com
Mauricio Pochettino

En los últimos días, Mauricio Pochettino ha sido uno de los protagonistas de las portadas deportivas en Francia e Inglaterra por los rumores sobre su futuro. El técnico argentino, con contrato en el Paris Saint-Germain hasta 2023, es el principal candidato para ocupar el banquillo del Manchester United tras la destitución de Solskjaer. 

Los 'red devils' han sondeado distintas opciones, como la de un Zidane que rechazó la oferta; o como la de Ernesto Valverdeque sería un 'parche' hasta final de temporada si no logran convencer a un entrenador 'top' en los próximos días. Pues bien, Pochettino sembró las dudas en el día de ayer sobre su futuro.

Pochettino juega al despiste

Tras el partido disputado en Mánchester precisamente, y que se saldó con victoria del City por 2-1 frente al PSG, el entrenador argentino fue preguntado en rueda de prensa sobre si seguirá siendo entrenador del conjunto parisino en los octavos de final de la Champions que se disputarán en febrero, a lo que Pochettino respondió entre risas con un: "Adiós, gracias". Dicho de otra forma, no confirmó su continuidad en París. Y es que, según publican en Inglaterra, 'Poche' está como loco por regresar a la Premier League. Su familia vive en Londres y él no parece estar muy cómodo en el Paris Saint-Germain, que eso sí, solo le dejará marchar si encuentra un sustituto de garantías. Y ahí es donde entra Zinedine Zidane...

Instantes antes, Pochettino se negó a valorar públicamente el supuesto interés del Manchester United: "Los jugadores conocen bien la situación, creo que no es positivo hablar sobre rumores", señaló.