El PSG y Zidane, "un sueño a punto de hacerse realidad" según Le Parisien

El ex del Real Madrid estaría más cerca que nunca de recalar en París
25.11.2021 11:21 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Zinedine Zidane
Bernabeudigital.com
Zinedine Zidane
© foto de J.M.Colomo

El futuro de Zinedine Zidane podría resolverse antes de lo esperado. Cuando parecía que la idea del marsellés era esperar a que quedara vacante el puesto de seleccionador de Francia, en los próximos días podría convertirse en nuevo entrenador del Paris Saint-GermainAsí lo asegura Le Parisien, fuente según la cual Zizou y el club parisino llevan semanas negociando. 

En principio, explica el periódico francés, la idea del PSG era que Zidane se hiciese cargo del equipo a partir de la próxima temporada, pero las dudas que suscita el futuro de Pochettino podrían haber acelerado los acontecimientos. "Es un sueño a punto de hacerse realidad", asegura Le Parisien. Es más, el entorno del ex del Real Madrid habría confesado que su amor por el Marsella "no sería un problema" para su desembarco en la capital francesa.

El Manchester United, la clave

Los 'red devils', inmersos en la búsqueda de un entrenador desde que Solskjaer fue destituido hace unos días, están como locos por cerrar el fichaje de PochettinoIncluso estarían dispuestos a abonar unos diez millones de euros al PSG para que deje marchar al técnico argentino en los próximos días. En cualquier caso, para que Zidane pueda comprometerse con los parisinos, es indispensable que antes 'Poche' haga las maletas rumbo a Inglaterra.