No habrá fichaje mundialista en el Real Madrid: los detalles

El mercado de invierno no se afronta con la posibilidad de poder fichar a ninguna de las revelaciones del Mundial de Catar
28.11.2022 10:27 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
No habrá fichaje mundialista en el Real Madrid: los detalles
Bernabeudigital.com
© foto de Federico Titone

Florentino Pérez nos tenía acostumbrado a realizar fichajes multimillonarios para el Real Madrid al término de los Mundiales, pero eso cambiará en enero. En el club blanco están convencidos de que tienen todo lo necesario para afrontar lo que resta de temporada con las máximas garantías, por lo que no creen necesario acometer ningún fichaje tras el Mundial de Catar. En todo caso, tal y como confirma el diario AS, encarrilarían las negociaciones para que alguna de las revelaciones pudiese llegar a Chamartín en verano de 2023.

El principal objetivo del Real Madrid sigue siendo el mismo que el de hace unas semanas: Jude Bellingham. El centrocampista del Borussia Dortmund está cuajando una gran actuación en el Mundial de Catar, por lo que los blancos y el Liverpool harán todo lo posible para hacerse con sus servicios.

¿ADIÓS A LOS JAMES Y COURTOIS?

En el Real Madrid siempre ha gustado fichar a las revelaciones o a los mejores jugadores del Mundial. En 2002 y en 2006 llegaron Ronaldo Nazario y Fabio Cannavaro tras alzar la Copa del Mundo con Brasil e Italia. En 2010 lo hicieron Mesut Özil y Sami Khedira tras dejar boquiabiertos a los aficionados al fútbol. Cuatro años más tarde, en 2014, fueron tres jugadores los que llegaron al Santiago Bernabéu: James Rodríguez, Toni Kroos y Keylor Navas. Por último, en 2018, era Thibaut Courtois el que hacía las maletas para vestirse con la elástica del Real Madrid

En total han sido ocho los jugadores que han aterrizado en Concha Espina tras realizar un gran Mundial con sus respectivas selecciones. Con el de Catar no ocurrirá lo mismo a no ser que el Real Madrid y Florentino Pérez cambien de opinión en las próximas semanas.