“Florentino no renunció a los últimos años buenos de Cristiano para ahora vivir su decadencia”

Descartan el regreso del delantero portugués al Real Madrid
27.11.2022 20:28 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Cristiano Ronaldo con Portugal
Bernabeudigital.com
Cristiano Ronaldo con Portugal
© foto de Panoramic

Cristiano Ronaldo está sin equipo. Han pasado los días desde que se anunciase su rescisión de contrato con el Manchester United y ahora está plenamente concentrado en hacer un buen papel con Portugal en el Mundial de Catar. Un torneo, por cierto, en el que ha batido un nuevo récord al convertirse en el primer futbolista de la historia en ver portería en cinco Mundiales distintos.

Pese a todo, los rumores en torno al futuro del máximo goleador histórico del Real Madrid se han disparado en los últimos días. Un sector del madridismo sueña con volver a ver a Cristiano Ronaldo vistiendo la camiseta blanca, pero es un deseo que se antoja prácticamente imposible.

"NO SERÍA ADECUADO"

Sobre el posible regreso del portugués al Santiago Bernabéu ha sido preguntado Ramón Álvarez de Mon en su último vídeo de YouTube: "Creo que Cristiano Ronaldo no sería un fichaje adecuado para el Real Madrid por mucho que la nostalgia nos diga lo contrario. Ya no es uno de los mejores delanteros del mundo, hay que asumirlo. Sí podría ser uno de los mejores delanteros revulsivos del mundo, pero tendría que ser alguien diferente a Cristiano, porque él no tiene la mentalidad para asumir que tendría que salir la mayoría de partidos desde el banquillo. No creo que merezca la pena quitarle minutos a Vinicius y a Rodrygo por Cristiano. Ellos son el futuro del Real Madrid y no se debe comprometer por un jugador de 37 años que ya está viviendo esa caída. Si Cristiano asumiese ese rol, sería difícil que diese el nivel que necesita el equipo, porque el principal motor que le ha movido en su carrera es su ambición. Si viniera más humilde, ya no sería Cristiano", explica.

"En su momento, en 2018, el Real Madrid tomó una decisión muy complicada que fue vender a Cristiano por un gran precio. Y cuando tomó esa decisión, el club renunció a los goles que le quedaban al portugués -que ojo, fueron bastantes en la Juventus-, pero también se ahorraba su decadencia. No solo pagando esa decadencia, que hubiese sido muy caro, sino también viviendo esa decadencia, que el Bernabéu viese a un Cristiano con canas. No creo que Florentino renunciase a los últimos años buenos de Ronaldo para ahora vivir su decadencia, así que no termino de ver su regreso al Real Madrid", sentencia Álvarez de Mon.