Nueva batalla entre el Real Madrid y el Barcelona por una joven promesa del Valencia

El canterano valencianista ya ha recibido la llamada de ambos clubes, con especial insistencia del conjunto catalán
02.02.2023 15:58 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Laporta y Florentino Pérez
Bernabeudigital.com
Laporta y Florentino Pérez
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Valencia visita este jueves al Real Madrid con el medio campo bastante debilitado debido a la ausencia de nuevos fichajes durante este último mercado invernal. El club valenciano atraviesa una delicada situación institucional y deportiva, con el equipo coqueteando con el descenso y con los aficionados pidiendo la dimisión de la junta directiva, que recientemente cerró la salida de Gennaro Gattuso, cuyo hueco en el banquillo che ha sido ocupado por el gran comodín del conjunto che: Salvador González Marco 'Voro', quien no ha dudado en recurrir a la cantera para cubrir esas carencias en el centro del campo valencianista.

EL REAL MADRID, TRAS LA NUEVA JOYA DEL VALENCIA

El entrenador valenciano ha decidido contar para el partido en el Santiago Bernabéu con el centrocampista del filial Javi Guerra. Con la baja de Nico y el bajo estado futbolístico de otros jugadores como Ilaix y Guillamón, Voro ha decidido tirar mano del joven canterano de 19 años y llevárselo al estadio madridista, donde estarán muy atentos a él.

Según informa el portal Relevo, tanto el Real Madrid como el FC Barcelona andan detrás del talentoso futbolista del Valencia, que puede ejercer de pivote, box to box o incluso de creador de juego. Al parecer, Javi Guerra ya ha recibido la llamada de ambos clubes, con especial insistencia del conjunto catalán. El canterano che acaba contrato en 2024 y todavía no tiene oferta para renovar, aunque en Mestalla ya están preparando la mejor oferta posible para retenerle; sin embargo, el joven valencianista prefiere dejar pronto el club che.