Nueva batalla entre el Real Madrid y el City por un crack de la Premier League

Ambos clubes lucharán por un nuevo fichaje galáctico
10.06.2022 12:38 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Ancelotti y Guardiola
Ancelotti y Guardiola
© foto de Federico Titone

Tras el famoso culebrón Haaland que terminó llevándose el Manchester City, el Real Madrid volverá a enfrentarse al conjunto inglés en una nueva batalla por otro fichaje galáctico. Según informa el Daily Mail, madridistas y 'citizens' se han interesado por los servicios de Reece James y están atentos a su situación de cara a una posible salida, debido a que, además, las negociaciones por su renovación siguen estancadas.

El lateral derecho aún tiene un contrato bajo, comparándolo con su rol en la plantilla, y quiere que este se ajuste. Sin embargo, el Chelsea no tiene tan claro el hacer al inglés un nuevo vínculo de larga duración, ya que el actual aún tiene vigencia hasta 2025.

Opción para 2023

El lateral del Chelsea impresionó a los ojeadores de la entidad merengue durante la última eliminatoria de Champions League, y el club blanco se ha fijado su incorporación para 2023. No obstante, la misma fuente asegura que aún no hay ningún acercamiento entre el Real Madrid y Reece James para comenzar las negociaciones y que estas podrían comenzar una vez termine el mercado de fichajes.

El canterano del Chelsea ha sido clave esta temporada con Tuchel en la que ha disputado 39 partidos con seis goles y diez asistencias. Grandes números y un muy buen rendimiento que han llamado la atención del Machester City y del Real Madrid. Con su futuro en el aire, todos atentos a lo que decida Reece James.