Nuevo giro de guion en el 'caso Bellingham': ¿qué piensa el Real Madrid?

El mediocampista inglés abandonará, salvo sorpresa, el Borussia Dortmund y el Liverpool es uno de los claros favoritos para hacerse con él
20.02.2023 20:33 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Jude Bellingham, Inglaterra
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham, Inglaterra
© foto de www.imagephotoagency.it

El de Jude Bellingham se antoja como el fichaje prioritario en el Real Madrid de la temporada 2023/24. El club madridista ya piensa en verano por las posibles incorporaciones que pueden hacer, y desde hace unos meses hay un nombre que impera sobre el del resto: el de Jude Bellingham. El mediocampista inglés de 19 años abandonará el Borussia Dortmund a final de temporada salvo sorpresa, y el Liverpool, Manchester City y PSG también están a la caza.

EL REAL MADRID, PESIMISTA POR BELLINGHAM...

De entre los clubes mencionados, los ingleses, y especialmente el Liverpool, junto con el Real Madrid son los que parecen estar a la pole. Pero desde Valdebebas se ha perdido el optimismo que han traído en los últimos meses. Es lo que indica el periodista José Félix Díaz en el diario Marca. En las oficinas del Santiago Bernabéu están cada vez más pesimistas en cuanto al fichaje de Jude Bellingham, y ello se debe a que es una situación que ya no pueden controlar. El futbolista deberá poner de su parte para decantarse entre un destino u otro, pero en el Real Madrid tienen claros que, ante todo, no entrarán en una subasta con otros clubes si el Liverpool decide entrar de lleno con mucho dinero de por medio.

...PERO NO SE RENDIRÁN

El Real Madrid no igualará las fuerzas monetarias de los de la Premier League, y a pesar de que la confianza ya no es total en ver al inglés con la camiseta blanca el próximo curso, el Real Madrid no baja los brazos. 

Mercado de fichajes en directo | Las dudas de Benzema, interés por Dani Ceballos...