La conversación de Ancelotti con Odriozola que no deja lugar a dudas

El entrenador del Real Madrid ha dejado muy claros sus planes al ex de la Fiorentina
14.07.2022 18:40 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Álvaro Odriozola
Álvaro Odriozola
© foto de www.imagephotoagency.it

Son varios los futbolistas del Real Madrid que tienen serias opciones de abandonar el Santiago Bernabéu en el próximo mes y medio que resta de mercado. Uno de ellos es Álvaro Odriozola, que ha regresado a la disciplina blanca tras finalizar su periplo como cedido en la Fiorentina, donde ha dejado buen sabor de boca.

Sin embargo, eso no habría sido suficiente para Carlo Ancelotti, que ha querido ser muy claro con Álvaro Odriozola según informa Relevo de la mano de Sergio Santos y Alfredo Matilla: no cuenta con él.

Odriozola, la cuarta opción

Según informa la citada fuente, Ancelotti habría sido muy tajante con Odriozola en estos primeros días de pretemporada: Carvajal y Lucas Vázquez son sus principales opciones para el lateral derecho. Además, el 'plan C' para esa posición es Nacho, por lo que el vasco quedaría relegado como cuarta opción.

Pese a ello, Relevo asegura que la intención de Álvaro Odriozola sigue siendo quedarse en el Real Madrid la próxima temporada. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2024 y no se plantea abandonar por tercera vez el Santiago Bernabéu, al menos por ahora. Lógicamente, el club preferiría darle salida este verano.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!