Odriozola volverá a salir del Real Madrid en verano: su destino

El vasco, con contrato hasta 2024 con los blancos, está cedido en la Fiorentina hasta final de temporada
05.01.2022 14:20 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Álvaro Odriozola, Fiorentina
Álvaro Odriozola, Fiorentina
© foto de www.imagephotoagency.it

El pasado mes de agosto, el Real Madrid acordó la cesión por una temporada sin opción de compra de Álvaro Odriozola a la FiorentinaEl lateral donostiarra está recuperando poco a poco su mejor nivel en el conjunto 'viola', con el que suma 15 partidos de Serie A -diez de ellos como titular-. Es por ello por lo que en Florencia intentarán prolongar la estancia del jugador vasco al menos una temporada más. Así lo asegura La Repubblica, fuente según la cuál la 'Fiore' negociará a final de temporada un año más de cesión.

Odriozola, de cesión en cesión

A sus 26 años y con contrato con el Real Madrid hasta 2024, Odriozola busca estabilidad para poder recuperar su mejor nivel, ese que le llevó a la Selección Española y que motivó al conjunto blanco para desembolsar 35 millones por él en 2018.

Lo cierto es que en los cuatro años y medio que lleva como jugador del Real Madrid, el donostiarra ya ha salido cedido dos veces: una al Bayern en enero de 2020; y otra a la Fiorentina en agosto de 2021. En el Santiago Bernabéu deberán decidir a final de temporada si le ven futuro de blanco o, si por el contrario, lo mejor es una venta definitiva.

HAZ CLIC EN ESTE ENLACE PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES