La decisión del Real Madrid acerca del fichaje de Bellingham

Desde la directiva madridista ven más difícil la incorporación del mediocampista del Borussia Dortmund, pero no se dan por vencidos
24.02.2023 19:30 de Jorge Cascón   ver lecturas
Jude Bellingham, Dortmund
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham, Dortmund
© foto de www.imagephotoagency.it

El Real Madrid sigue pensando en Jude Bellingham. El mediocampista del Borussia Dortmund es uno de los grandes deseados del mercado de fichajes y está llamado a ser el jugador que mueva más millones en el mercado veraniego. Su precio superará con creces los 100 millones de euros, una de las grandes razones por las que el Real Madrid podría abandonar la operación en detrimento de clubes como Chelsea, Liverpool o Manchester City; que no les importa entrar en una puja. 

BELLINGHAM Y EL REAL MADRID, UNA CUESTIÓN DE DINERO

Ramón Álvarez de Mon ha reincidido en que "el Real Madrid ve más difícil ahora el fichaje de Bellingham", pero "no significa que esté descartado". La clave está en el dinero: "Es una decisión económica. Hacer o no hacer un esfuerzo extra. Esa es la cuestión". El Real Madrid no quiere pelearse con los clubes de la Premier League cuando son conscientes de que en la liga inglesa el dinero se mueve en mayores cantidades y de manera más continuada.

No es un paso sencillo el que debe dar el Real Madrid con Bellingham. El inglés, de llegar al Santiago Bernabéu, se convertiría en el fichaje más caro en la historia del club si supera los 120 'kilos' que costó Eden Hazard. 

Mercado de fichajes en directo | Bellingham enfila su salida, un objetivo del Real Madrid se burla del Barça...