OFICIAL | Nkunku renueva con el Leipzig hasta 2026... ¡y con una cláusula asequible!

El francés no saldrá de la Bundesliga este verano, pero tendrá un precio relativamente barato el año que viene
23.06.2022 11:18 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Christopher Nkunku, RB Leipzig
Christopher Nkunku, RB Leipzig
© foto de www.imagephotoagency.it

Uno de los nombres que han sido relacionados con el Real Madrid en las últimas semanas es el de Christopher Nkunku. El francés de 24 años viene de anotar 35 goles y repartir 19 asistencias en los 50 partidos disputados con el RB Leipzig la pasada temporada, por lo que no es de extrañar que haya sido vinculado con el club blanco, así como con el Paris Saint-Germain y el Manchester United, entre otros equipos.

Sin embargo, Nkunku no cambiará de aires este verano, y es que el Leipzig ha anunciado su renovación hasta el 30 de junio de 2026 (su anterior contrato finalizaba en 2024). El club germano priorizaba la continuidad del francés al menos una temporada más, y parece que así será. No obstante, este nuevo acuerdo no pondrá fin a los rumores sobre su futuro...

Cláusula asequible

Y es que esta renovación de Nkunku con el RB Leipzig trae consigo una importante novedad: el atacante galo tendrá una cláusula de rescisión de 'solo' 60 millones de euros. Un precio más que sorprendente teniendo en cuenta que en las últimas semanas la entidad alemana estaba pidiendo alrededor de 100 millones de euros por su estrella. ¿Intentará ficharlo el Real Madrid el verano que viene? Solo el tiempo lo dirá.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!