¡OJO! Cristiano Ronaldo llegó a ofrecerse al Eintracht para poder jugar en Champions

El jugador portugués estaba desesperado por seguir en la élite europea
22.12.2022 13:59 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Cristiano Ronaldo, Portugal
Bernabeudigital.com
Cristiano Ronaldo, Portugal
© foto de Panoramic

Cristiano Ronaldo fichará en los próximos días por el Al-Nassr de Arabia Saudí. Según el diario as, el jugador portugués ha terminado aceptado la oferta del conjunto árabe con el que firmará hasta 2025. Una decisión complicada que llega después de varios meses intentando seguir en la élite. Y es que, pese a sus 37 años, el objetivo principal del astro luso era continuar su carrera en un gigante europeo. Todavía no quería pasar a un segundo plano y se ofreció a varios clubes europeos, pero sin éxito.

¡CRISTIANO LLEGÓ A OFRECERSE AL EINTRACHT!

Sonaron el Real Madrid, el Bayern, el Chelsea, el Sporting CP... Su agente, Jorge Mendes, le movió por toda Europa, ofreciendo sus servicios a los mejores equipos del continente. Sin embargo, ninguno hizo el ademán de ficharle, ni ahora ni en verano, cuando ya estaba a malas con el Manchester United y Ten Hag. Pero Cristiano estaba empeñado en volver a jugar la Champions y quedarse en Europa, y decidió bajar el listón, ofreciéndose a equipos de segunda fila... ¡como el Eintracht de Frankfurt!

Axel Hellmann, miembro de la junta directiva del club alemán ha reconocido en un documental emitido por la plataforma de streaming DAZN, que CR7 se les ofreció para fichar por 'las águilas' en verano. Además, el máximo mandatario del conjunto francfortés dejó claro que el futbolista luso llamó a la puerta de prácticamente todos los clubes que se habían clasificado para la Champions.

“Tengo la sensación de que ha sido ofrecido a todos los participantes en la Champions ¿A vosotros también?”, preguntó un aficionado durante una reunión entre Hellmann y varios socios en el estadio del Frankfurt que fue grabada para el documental; lo que Hellmann contestó: “A nosotros también nos lo ofrecieron. Sí, incluso a nosotros”. Finalmente, ningún club quiso ir a por Cristiano Ronaldo, quien no tuvo más remedio que comenzar la temporada en el Manchester United, con el que acabó desvinculándose el mes pasado. Ahora, su futuro pasa por Araba Saudí.