Cristiano Ronaldo toma una decisión: su nuevo club ya da por hecho su fichaje

El ex del Real Madrid elige su próximo destino, donde ya esperan ansiosos su llegada
22.12.2022 10:28 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Cristiano Ronaldo, Portugal
Bernabeudigital.com
Cristiano Ronaldo, Portugal
© foto de www.imagephotoagency.it

Cristiano Ronaldo ya se ha cansado de esperar una oferta de algún club de la élite. Pese a sus 37 años, el objetivo principal del astro luso era continuar su carrera en un gigante europeo. El delantero se dejó querer por el Real Madrid, esperó a que el Chelsea se decidiera... Sin embargo, los grandes le han dado la espalda y su futuro está lejos de las grandes ligas europeas.

CRISTIANO FICHARÁ POR EL AL-NASSR

Según el diario as, Cristiano Ronaldo llegará al Al-Nassr de Arabia Saudí, con el que firmará hasta verano de 2025; es decir, seguirá jugando hasta los 40 años. Así lo confirman al citado diario fuentes del equipo árabe, que por primera vez en semanas reconocen que la operación “está hecha” y confían en que CR7 estará en Riad estas Navidades. Allí ya le esperan con su camiseta con el '7' preparada.

Después de días de intensas negociaciones, este martes la directiva del conjunto saudí se reunió con Jorge Mendes, representante del delantero portugués, y cerró un pacto del que, de momento, no se conocen las cifras exactas. No obstante, según las mismas fuentes cuestionadas por el diario as, el sueldo de Cristiano no alcanzaría los 200 millones de euros por temporada que se venían tanteando en las últimas semanas; aunque sí supondrá una operación a gran escala. El ex del Real Madrid colocará así a Arabia Saudí en el mapa futbolístico mundial y cerrará una carrera impresionante y muy exitosa en Europa.