¡OJO! El Manchester United mueve ficha por un futurible del Real Madrid

En Old Trafford planean adelantarse a los madridistas y cerrar cuanto antes un fichaje de campanillas
09.02.2022 11:19 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de J.M.Colomo

El Real Madrid lleva tiempo trabajando en la planificación de la próxima temporada, la cual está marcada en rojo en el calendario madridista dado que será en la que finalizarán por completo las obras del Santiago Bernabéu. En el club quieren inaugurar el 'nuevo' estadio por todo lo alto, de ahí que se trabaje para configurar una plantilla de ensueño. 

El primero en llegar será, salvo sorpresa, Kylian Mbappécuyo fichaje se anunciaría a final de temporada. Asimismo, Haaland también se encuentra en la agenda 'merengue'. Por otra parte, el Real Madrid también tiene previsto reforzar el centro del campo, para lo cual han sonado varios nombres como Tchouameni (Mónaco), Gravenberch (Ajax) y Tielemans (Leicester).

El Manchester United entra en barrena

Pues bien, en Old Trafford también han puesto los ojos en uno de esos jugadores que vigila el Real Madrid. Y es que según desvela Jeremy Cross, periodista del Daily Star, el United planea lanzar una ofensiva en los próximos meses por Youri TielemansEs más, la citada fuente va más allá y asegura que los 'red devils' esperan poder sacar al belga del Leicester por unos 40 millones de libras.

Cabe destacar que, aunque en el Real Madrid manejan informes de Tielemans, todavía no se han mantenido contactos con el jugador, que no es la primera opción para reforzar el centro del campo. El mejor colocado, según las últimas informaciones, sería Tchouameni.