¡OJO! El Real Madrid, cerca de cerrar la venta de Marvin Park

El jugador del Castilla, que debutó con el primer equipo de la mano de Zidane, iniciará su primera aventura en el fútbol profesional español
05.08.2022 17:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Marvin Park
Marvin Park

El Real Madrid está muy cerca de decir adiós a Marvin Park. El joven de 22 años abandonará Valdebebas en los próximos días para unirse al proyecto de la UD Las Palmas según informa el periodista Ángel García. Las negociaciones entre el conjunto canario y el vigente campeón de Europa estarían muy avanzadas, si bien no ha trascendido el precio del traspaso, si es que el equipo de Segunda División abona alguna cantidad por su fichaje. Asimismo, tampoco se sabe de momento si los blancos conservarán algún porcentaje de los derechos del jugador. Cabe recordar que hace justo un año la Real Sociedad mostró interés en Marvin, pero la operación no llegó a buen puerto.

Debutó con Zidane en el primer equipo

Hace un par de temporadas, Marvin Park fue un habitual en las convocatoria del primer equipo del Real Madrid, con el que disputó cuatro partidos bajo las órdenes de Zinedine Zidane. La pasada campaña, no obstante, Carlo Ancelotti no contó con él; quien sí lo hizo fue Raúl en el Castilla, pues disputó 22 partidos en Primera RFEF, si bien perdió mucho protagonismo en la recta final de temporada.

Ahora, a sus 22 años, Marvin iniciará su primera aventura en el fútbol profesional de la mano de Las Palmas salvo que haya un giro radical en las próximas horas. 

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!