¡OJO! Mbappé y su fichaje por el Real Madrid en 2025, encima de la mesa

El delantero del Paris Saint-Germain llevaría ocho años en la capital francesa recaudando muchos millones de euros, pero su sueño permanece
06.09.2022 13:26 de  Jorge Cascón   ver lecturas
¡OJO! Mbappé y su fichaje por el Real Madrid en 2025, encima de la mesa

Kylian Mbappé no puede evitarlo. No deja de pensar en el Real Madrid y así lo ha hecho ver al New York Times en su última entrevista. "¿Mi sueño del Real Madrid? Nunca se sabe en el futuro. Nunca he estado allí, pero parece que es como mi casa o algo similar", declaró al medio norteamericano. Tariq Panja es el periodista que ha tenido en frente al futbolista, y ha señalado que "existe la sensación de que la próxima vez que lo llame el Madrid ni siquiera los miles de millones de Catar lograrán hacerlo cambiar de opinión". 

MBAPPÉ Y EL REAL MADRID, UN IDILIO DE VARIOS AÑOS

El Real Madrid ha tratado de fichar al delantero en tres ocasiones anteriormente. La primera fue en 2017, cuando ya explotó con el Mónaco muy joven, pero fue el propio Mbappé el que decidió apostar por el club con mayor relevancia de su país en la actualidad, el Paris Saint-Germain. En las oficinas del Santiago Bernabéu no habría tanta preocupación por aquel entonces, su juventud y la necesidad de reafirmarse como un crack siendo importante en un club de la talla del PSG pudo haberle motivado a moverse al club del Parque de los Príncipes por 180 millones de euros. Mbappé ya se convirtió en el segundo traspaso más caro de la historia. 

2025, EL AÑO EN EL QUE TODO PUEDE CAMBIAR

La segunda fue en 2020, ya con todo hecho o...eso parecía. Porque el PSG rechazó unos 200 millones de euros por un futbolista que acababa contrato al año siguiente. Su llegada a Chamartin se daba como "inminente", porque lo era, pero todo cambió y al Real Madrid ya solo le quedaba confiar en que Mbappé no renovara en el último año de su contrato. Y así llegamos hasta este verano, donde parecía que este sí que sí era el bueno. Finalmente decidió darle la vuelta en una decisión que indignó a muchos madridistas. Mbappé se llenará los bolsillos con más de 250 millones de euros en tres años y seguirá siendo la figura para Francia en los Juegos Olímpicos de 2024 y la de Catar en este Mundial. Quién sabe si ya en 2025, con 26 años, decida dar el paso que se lleva esperando desde hace tanto tiempo, jugar en el Real Madrid, el que considera como "su casa".