¡BOMBAZO MBAPPÉ!: "El Real Madrid es como mi casa"

El delantero del Paris Saint-Germain se deja querer meses después de haber revocado su decisión y renovar hasta 2025, aunque el futuro podría cambiar
06.09.2022 10:21 de Jorge Cascón   ver lecturas
Kylian Mbappé con el PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con el PSG
© foto de Federico Titone

Kylian Mbappé ha soltado una nueva bomba en relación a su futuro. Después de su negativa a fichar por el Real Madrid cuando todo parecía hecho, el ariete francés amplió su vínculo con el Paris Saint-Germain. A pesar de ello, Mbappé no cierra las puertas a aterrizar en el Santiago Bernabéu en el futuro. Así lo ha desvelado en una entrevista al New York Times: "¿Mi sueño del Real Madrid? Nunca se sabe en el futuro. Nunca he estado allí, pero parece que es como mi casa o algo similar". 

MBAPPÉ ABRE LA PUERTA AL REAL MADRID PARA EL FUTURO

El delantero galo no descarta la idea de acometer el movimiento al Real Madrid en el futuro apenas unas semanas después de haber ampliado su vínculo con los parisinos-cataríes hasta 2025. Tres años de contrato que no significan nada en relación a un posible movimiento hacia Chamartin en un tiempo no tan lejano. La razón por la cual renovó, según afirma Mbappé, no fue el dinero: "No elegí al PSG por dinero, porque vaya a donde vaya voy a conseguir dinero. Soy ese tipo de jugador en cualquier lugar".

MACRON PRESIONÓ A MBAPPÉ PARA RENOVAR

Sobre su renovación, comenta: "Nunca hubiera imaginado que hablaría con el presidente de Francia -Emmanuel Macron- sobre mi futuro y mi carrera. Es muy loco. Me dijo 'Quiero que te quedes, no quiero que te vayas ahora, eres muy  importante para el país'. Cuando el presidente te dice eso es muy importante", añade el jugador, claramente condicionado por las palabras de una figura con tanta trascendencia como el regidor de Francia.

Madrid, Champions League 21/22, Real Madrid CF-PSG, giocata allo stadio Santiago Bernabeu, nella foto: Kylian Mbappe
© foto de Federico Titone