Sorpresa positiva en el Real Madrid con las pretensiones salariales de Haaland

La directiva madridista se ha sorprendido gratamente al conocer las exigencias contractuales del jugador noruego
22.02.2022 11:37 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Erling Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Insidefoto/Image Sport

Una de las grandes preocupaciones del Real Madrid en torno al fichaje de Erling Haaland era su salario. Todos los rumores apuntaban a que el jugador noruego estaba buscando ser uno de los mejores pagados del mundo con un nuevo sueldazo galáctico. Sin embargo, las pretensiones económicas del delantero no son tan altas como parecían.

Según la última información de Ramón Álvarez de Mon, el club blanco se ha sorprendido gratamente al ver cómo Haaland ha dejado el dinero en un segundo plano, lo que aleja al Paris Saint-Germain y al Manchester City y le acerca aún más a Chamartín. Tanto, que ya se habla de preacuerdo entre la entidad merengue y el propio atacante escandinavo.

El Real Madrid empieza a quedarse solo en la carrera por Haaland

Lo cierto es que el fichaje del noruego parece bastante encarrilado; hasta el punto de que varios pretendientes se han retirado de la puja y el traspaso del jugador nórdico empieza a parecerse cada vez más al de Kylian Mbappé. Anoche, José Félix Díaz estuvo en el programa 'El Primer Palo' de EsRadio y aseguró que con Haaland está empezando a pasar lo mismo que con el francés y que hay equipos retirándose de la puja por el escandinavo porque ya lo vinculan con el Real Madrid. Es decir, hasta los propios rivales del club blanco se han dado cuenta ya de que Florentino Pérez tiene bien atado al atacante nórdico y han decidido abandonar la pugna por su fichaje, lo que le acerca aún más al Santiago Bernabéu.