“Parece que por fin Mariano Díaz entiende que tiene que salir del Real Madrid”

Aseguran que el delantero habría decidido buscar equipo y abandonar el Santiago Bernabéu
07.08.2022 20:21 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Mariano Díaz, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Mariano Díaz, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El futuro de Mariano Díaz sigue dando que hablar. Esta misma mañana, el diario Marca aseguraba que el delantero no se movería del Real Madrid este verano salvo sorpresón. Sin embargo, Alberto Pereiro tiene otra información totalmente diferente.

"Parece que por fin Mariano Díaz entiende que tiene que salir del Madrid. Pues ahora se encuentra que no lo quiere nadie ni pagándole el Madrid tres cuartas partes del sueldo. Los informes de los clubes sobre el dominicano son pésimos. La verdad es jodida, pero es así", explica el periodista de Onda Cero.

El Getafe retiró su interés

No debe extrañar que los clubes manejen informes pésimos de Mariano, pues es un futbolista que ha demostrado tener poca ambición deportiva. Ha tenido multitud de ofertas para salir a lo largo de estos últimos años, pero ha preferido seguir en la grada. Uno de los últimos clubes que se interesó por el todavía jugador del Real Madrid fue el Getafe a comienzos de este verano, pero rápidamente los madrileños descartaron su fichaje al conocer las exigencias salariales del futbolista de 29 años.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!