Desvelan el estado de los posibles fichajes de Pogba y Gnabry por el Real Madrid

Los futbolistas de Bayern y Manchester United han sonado mucho para recalar en el Santiago Bernabéu
02.05.2022 09:20 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de J.M.Colomo

Dos de los nombres que han sido relacionados últimamente con el Real Madrid para la próxima temporada son los de Serge Gnabry y Paul Pogba. Vayamos por partes.

El alemán termina contrato con el Bayern Munich en 2023 y las negociaciones para su renovación están estancadas, motivo por el que el gigante de la Bundesliga estaría valorando traspasarlo este verano para evitar que se marche gratis el año que viene. El Real Madrid, según informan desde Alemania, estaba interesado de cara a incorporarlo como agente libre en 2023, por lo que habrá que ver si los blancos intentan su fichaje este año o no. 

En cuanto a Pogba, pondrá punto y final a su etapa en el Manchester United el 30 de junio, cuando finaliza su contrato. Hace meses, el Real Madrid fue relacionado fuertemente con el francés, aunque descartó su fichaje. No obstante, en las últimas semanas la prensa inglesa parece haber reabierto el supuesto interés madridista por 'Pogboom', si bien PSG Juventus están mejor colocados.

Ni Pogba ni Gnabry

Pues bien, el periodista Gianluca di Marzio, una de las voces más autorizadas en lo que concierne al mercado de fichajes, no ve ni a Paul Pogba ni a Gnabry en el Real Madrid.

Al ser cuestionado por el alemán, el periodista italiano es contundente: "¿Gnabry al Real Madrid? No creo. Centrarán todo su presupuesto en Mbappé y Rudiger", explica. Y cuando sale el nombre del francés, tampoco duda: "No veo a Pogba en el Bernabéu. Han renovado el contrato de Modric, también se quedarán Casemiro y Toni Kroos... No creo que sea una opción", señala.