Problemas en el Barcelona con una de sus estrellas: “Le ha dicho a Xavi que se va en 2022”

Un futbolista clave para el Barça estaría decidido a marcharse a final de temporada
06.12.2021 16:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Camp Nou
Bernabeudigital.com
Camp Nou

El FC Barcelona se enfrenta a un panorama desolador tanto en el ámbito deportivo como económico. La temporada en términos futbolísticos está siendo paupérrima, pues los culés ocupan la 7ª posición de LaLiga cuando nos acercamos al ecuador de la competición, mientras que en Champions League penden de un hilo para lograr el pase a los octavos de final. Por si fuera poco, la economía de los blaugranas no les permite pelear por fichajes 'top' como, por ejemplo, el de Haaland.

Así las cosas, los esfuerzos de Joan Laporta se centran en encontrar refuerzos 'low-cost' y blindar a sus estrellas. Una de ellas es Osumane Dembélé, que termina contrato a final de temporada y cuya renovación es prioritaria en 'Can Barça'.

Más problemas para el Barcelona

Sin embargo, Dembélé no parece estar por la labor de ampliar su vinculación con el Barça según reveló Jota Jordi en El Chiringuito de Jugones anoche: "Dembélé le ha dicho ya a Xavi que no cuente con él para la temporada que viene y que no planifiquen con él. Tiene una oferta de Inglaterra de muchísimo dinero y con una prima importante, porque llegaría libre. El Barça lo va a intentar convencer, pero quedan 25 días para que pueda negociar con otros clubes", desvela Jota Jordi

Respecto a su posible destino, suena con mucha fuerza el Newcastle Unitedque tras ser adquirido por el Fondo Soberano Saudí, busca fichajes de relumbrón para afianzar su megaproyecto.