Qatar quiere reforzar al Manchester United con un crack del Real Madrid

Los cataríes están intentando adquirir al gigante de la Premier League y ya sueñan con tres fichajes de auténtica locura
03.05.2023 23:27 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Old Trafford
Bernabeudigital.com
Old Trafford
© foto de Imago/Image Sport

El proceso de venta del Manchester United encara la recta final. En esa carrera se mantiene el catarí Sheikh Jassim Bin Hamad Al Thani, que ha perdido fuerza en los últimos días, pero que se niega a darse por vencido. En Qatar arden en deseos de hacerse con uno de los clubes más importantes de la historia del fútbol y ven a los 'red devils' como una oportunidad que no quieren dejar escapar.

El candidato catarí promete reformar el centro de entrenamiento, así como Old Trafford... Y, por supuesto, fichajes. En ese sentido, el periodista alemán Christian Falk ha desvelado las tres grandes incorporaciones con las que sueña Sheikh Jassim.

TRES GALÁCTICOS PARA EL UNITED

 A saber, los tres objetivos del 'nuevo' Manchester United (insistimos, siempre y cuando la oferta catarí sea la elegida para vender el club) serían Kingsley Coman, Kylian Mbappé... Y Eduardo Camavinga. Eso es, al menos, lo que apunta Christian Falk.

El fichaje de Coman podría ser asequible para los nuevos mandatarios del United. Incluso Mbappé, puesto que el PSG también está en manos cataríes. Pero Camavinga es, sin duda, imposible. En el Real Madrid no se plantean la venta de un futbolista que, ya en su segunda temporada en el Bernabéu, se ha convertido en un futbolista indiscutible, polivalente y querido por la afición.

En cualquier caso, aún no se sabe quién será el nuevo propietario del Manchester United. Aún habrá que esperar unos días para conocer la decisión de los Glazer, actuales dueños del club.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!