¿Qué busca Haaland para su nuevo equipo? El Real Madrid toma nota y gana enteros

La opción madridista coge fuerza tras conocer la gran obsesión del delantero noruego
04.03.2022 11:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Erling Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Imago/Image Sport

Pese a los últimos intentos desesperados del FC Barcelona por convencerle, el Real Madrid lidera la pugna por el fichaje de Erling Haaland. El deseo del propio futbolista es lucir la elástica merengue a partir de la temporada que viene, sobre todo porque el club blanco es la mejor opción para conseguir su gran sueño: conquistar el Balón de Oro.

Según informa el diario Marca, Haaland quiere pasar a formar parte de la historia del fútbol y cree que para ello debe entrar de lleno en la pelea por el Balón de Oro. Esa es su obsesión y así se lo ha hecho saber ya a su representante, Mino Raiola, quien además ha reconocido que el Real Madrid, por su repercusión, es la mejor baza para alcanzar su objetivo. Ni el Manchester City, ni el Barcelona; el noruego busca que su nuevo equipo le aúpe al olimpo de los mejores jugadores de la historia y para ello no hay ningún otro conjunto mejor que el madridista.

Haaland y Mbappé pueden convivir en el Real Madrid

Asimismo, según Marca, el todavía delantero del Borussia Dortmund no renuncia a jugar con los mejores futbolistas y en ese sentido no pone condición alguna. Haaland quiere estar en un equipo que aspire a todo y que le pueda ayudar a conquistar el Balón de Oro. No le molesta Mbappé ni ningún otro gran jugador que pueda encontrarse en el Real Madrid como Benzema o Vinicius. Solo quiere que se le respete y se le ayude en su gran objetivo.