Reunión programada entre Raiola y la Juventus… ¿para hablar de Pogba?

El centrocampista del Manchester United gusta en Turín, en Madrid y en París
15.11.2021 13:19 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Paul Pogba, Manchester United
Paul Pogba, Manchester United
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Paul Pogba es uno de los futbolistas que más portadas va a protagonizar en los próximos meses. El mediático futbolista termina contrato con el Manchester United a final de temporada y siguen sin llegar novedades sobre su renovación con los 'red devils'. Es más, en Old Trafford empiezan a darle por perdido según varios medios ingleses.

El Real Madrid se mantiene atento a la situación del francés, un futbolista que ha estado cerca de vestir de blanco en dos ocasiones y que a partir del 1 de enero será libre para negociar su futuro. El Paris Saint-Germain y su exequipo, la Juventus, tampoco le quitan el ojo de encima.

Raiola mueve ficha

El agente de Pogba tiene previsto reunirse en los próximos días con dirigentes de la Juventus según ha desvelado Calciomercato. El medio italiano señala que lo más probable es que se trate de una visita rutinaria de cortesía en la que podría tratarse el futuro de De Ligt, central 'bianconero' representado por Mino Raiola. 

Sin embargo, Calciomercato especula también con la posibilidad de que se ponga el nombre de Pogba encima de la mesa. El jugador nunca ha ocultado su amor por la Juventus y en Turín llevan años sonando con el regreso del francés.