Ramón Álvarez de Mon da un detalle clave sobre el posible fichaje de Endrick por el Real Madrid

El comunicador sobre el Real Madrid habla acerca de uno de los brasileños que encandila en Valdebebas y que podría acabar en LaLiga
26.09.2022 19:30 de Jorge Cascón   ver lecturas
Ramón Álvarez de Mon, BD
Ramón Álvarez de Mon, BD
© foto de Federico Titone

Endrick es una de las perlas que vigilan los grandes clubes europeos. El Real Madrid es uno de ellos, y esta mañana se ha conocido que el club está tranquilo con la posible llegada del brasileño. Ramón Álvarez de Mon ofrece un detalle más que podría llegar a ser relevante. De mientras, cabe destacar que el club blanco le vigila: "El Real Madrid está siguiendo de cerca esta fase, porque querían ver cómo asimilaba ese salto de categoría tan grande. Jugar con jugadores cuatro años mayores que tú. De momento la evolución es muy buena".

EL PADRE DE ENDRICK PODRÍA TENER LA LLAVE

Pero el Real Madrid no es el único club siguiendo al delantero de 16 años: "El Madrid es consciente de que Endrick y su entorno están hablando con muchos clubes y reciben muchas llamadas, no solo del Fútbol Club Barcelona, también del Paris Saint-Germain". Endrick cuenta con el interés de varios clubes, pero el Real Madrid podría tener una ventaja: "Al Real Madrid no le preocupa porque tiene una relación bastante estrecha, no solo con la agencia de representación, que es la misma que la de Vinicius Jr., lo cual facilita las cosas del buen recuerdo del agente por lo que ha conseguido Vinicius; sino también con la familia. Son muy muy madridistas. El padre es un fanático del Real Madrid. No digo que eso vaya a resolver el tema, pero puede favorecerlo", apunta de Mon.

Es de sobra conocida la buena mano del Real Madrid en el mercado brasileño: "Últimamente han llegado cinco brasileños al Real Madrid: Vinicius Jr., Rodrygo Goes, Reinier Jesús, Eder Militao y Vinicius Tobias. Se debe a que suelen salir mejores jugadores de Brasil que de otro sitio, no es que Juni Calafat tenga predilección por Brasil".

ENDRICK CONDICIONA A HAALAND

Ramón Álvarez de Mon concluye con una reflexión: "Todo ello hace que el Real Madrid tenga una buena posición negociadora y quieren ver cómo evoluciona físicamente, si seguirá siendo tan potente, si deberá cuidar su peso. Es algo que irán valorando con el paso del tiempo. Si apuestas 60 millones de euros por Endrick es muy difícil que vayas a por Haaland. Que llegara Haaland al Real Madrid podría llevar a Endrick a pensar en un mejor destino".