Real Madrid, Atlético y la oferta que puede cambiar el panorama europeo

Son muchos los clubes que siguen de cerca la pista del delantero, pero solo uno se podrá hacer con sus servicios este verano
20.05.2023 20:28 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Real Madrid - Atlético
Bernabeudigital.com
Real Madrid - Atlético
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Se está hablando mucho en las últimas semanas de qué pasará con el futuro de Dusan Vlahovic. Clubes como Real Madrid, Chelsea o Atlético de Madrid siguen de cerca la pista del ariete serbio, el cual podría estar en el mercado debido a los problemas de la Juventus de Turín. Los de Allegri no contaron con él a comienzos de temporada debido a que no se sabía si podría salir incluso en el mercado de invierno, pero todo cambió a mediados de temporada. 

La Vecchia Signora necesitaba goles y qué mejor que Vlahovic para conseguirlos. Sus datos esta temporada son realmente sorprendentes. En 41 partidos ha anotado 14 goles y ha repartido cuatro asistencias. A pesar de la gran cantidad de partidos disputados, lo cierto es que en cuanto a minutos no destaca tanto. No llega a los 3000, por lo que su media de minutos por participación directa en los goles se queda en estos momentos en un gol/asistencia por cada 158 minutos, o lo que es lo mismo, un tanto generado cada dos encuentros.

BOMBAZO EUROPEO

Han sido muchos los medios cercanos al Real Madrid, en concreto Tomás González-Martín o el diario As, los que han colocado a Vlahovic en la órbita merengue. Creen que es el '9' ideal para poder pelear con Karim Benzema la próxima temporada y a la espera de una estrella mundial como Kylian Mbappé o Erling Braut Haaland. Su precio estaría alrededor de los 80 millones de euros, cuantía que no asumirían los madridistas.

Massimo Brambati, agente italiano, ha desvelado en TMW Radio la intención de tres clubes europeos en hacerse con los servicios de la estrella balcánica a finales de esta temporada. Por el momento son tres las ofertas que habría recibido la Juventus de Turín: "Tres equipos han presentado una oferta: el Chelsea, el Bayern de Múnich y el Atlético de Madrid".

Vlahovic y el 'nuevo Haaland' ganan la batalla del '9' en el Real Madrid