Real Madrid | El Barcelona aún sueña con el fichaje de Haaland

El delantero noruego continúa siendo la gran prioridad de Joan Laporta para la próxima temporada
30.11.2021 15:39 de BD Info 2   ver lecturas
Haaland, Dortmund
Haaland, Dortmund
© foto de Insidefoto/Image Sport

El FC Barcelona no se borra de la puja por Erling Haaland. A pesar de las dificultades económicas que atraviesan, los culés están echando cuentas para intentar competir con el resto de clubes y llevarse el gato al agua con el delantero noruego. Según la información de la cadena SER, deberán pagar 75 millones de euros de cláusula más otros 60 en concepto de primas. 

30 se llevará su agente, Mino Raiola, y la misma cantidad el padre del jugador. Por lo tanto, en ningún caso costaría menos de 150 millones de euros y a eso hay que sumar lo que percibirá Haaland cada año. Las últimas informaciones aseguran que no cobraría menos de 30 'kilos' netos, lo que supondría 60 brutos para el club azulgrana. 

El Real Madrid lleva la delantera

Son la cara y la cruz. Mientras que el Barça tiene que hacer malabares para inscribir a sus futbolistas, en el Real Madrid tienen capacidad económica suficiente, no sólo para fichar a Haaland, sino también para traer a Kylian MbappéFlorentino Pérez tiene claro que son dos futbolistas que prometen marcar la próxima década y pondrá toda la carne en el asador para que vistan de blanco en 2022.